jueves, noviembre 23, 2006


TRIBUTO A JOHN LENNON

El viernes 8 de diciembre todos los beatleómanos se dieron cita en el conocido Tributo Bar para ver interpretar a Nowhere Band las composiciones del gran John Lennon, al celebrarse 26 años de su trágica muerte.

El show estuvo dividido en tres partes. En la primera la Banda hizo un recuento de lo mejor de la etapa en la cual Lennon era pilar de los Fab-Four. Luego vino un intermedio a cargo de Aldo Geldres, quien tan solo acompañado de su guitarra nos regaló un acústico medley con canciones como Love, Jealous Guy y Cry Baby Cry, para luego dar pase a la parte final del espectáculo, en la cual Nowhere Band contó con el gran aporte de Koki Romero en los teclados para interpretar grandes canciones como Real Love, Free as a Bird, In My Life, Woman y la inmortal Imagine que sin duda significó el clímax de este homenaje.





Para ejecutar los últimos temas de este homenaje acompañaron a la banda Cristian Romero en saxo y Diego en trompeta para hacer dos grandes canciones de McCartney (Magical Mystery Tour y Sgt Peppers), concluyendo esta celebración con la legendaria All You Need is Love.

Sin duda una noche mágica en la cual se celebró la unión de la paz con la música, in-memorian de este célebre personaje que significa mucho para música y la cultura mundial.